Cursos Externos

V Programa Superior Planificación, Controller y Tesorería - FEBF

En cualquier entorno es imprescindible realizar un seguimiento sistemático del negocio. El método para llevarlo a cabo es el establecimiento de un buen sistema de control de gestión. Dos conceptos son pieza clave en cualquier empresa: el control del gasto y la liquidez.

En este escenario emerge con más fuerza si cabe, la figura del Controller, como profesional clave en la organización, encargado de evitar que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección y, si aparecen, analizarlas y proponer medidas para corregirlas. En definitiva, un área de actuación profesional que está siendo demandada por muchas empresas.

Este Programa va a formar a futuros Controller y Tesoreros en un sentido amplio. Tendrá dos partes diferenciadas y abarcará todas y cada una de las funciones que se deben llevar a cabo para una gestión eficiente de la empresa.

El objetivo del curso es ganar en eficiencia, para llevar a cabo la consecución de objetivos, optimizar la ejecución de procesos, mejorar la asignación de recursos y explotar el uso de herramientas, así como disponer de la información interna y externa necesaria para la correcta toma de decisiones en las actividades operativas y estratégicas.

 

Fecha: 22 Noviembre 2019 al 21 Marzo 2020
Lugar:
Horario:Viernes: 16:30 a 20:30 h Sábado: 10:00 a 14:00 h
Inscribirse Programa

Compartir

Próximos Cursos Externos

Próximos Cursos APAFCV