¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA! Taller Básico Alicante Impuesto sobre Sociedades.

04 Marzo 2020

ALICANTE: 4 y 11 de Marzo de 2020 - Presencial

El objetivo del Taller es analizar los conceptos más básicos del Impuesto de Sociedades, con especial incidencia, entre otras cuestiones, en la imputación temporal de ingresos y gastos, amortizaciones, provisiones, pérdidas por deterioro, gastos no deducibles, operaciones financieras, operaciones a valor de mercado, operaciones vinculadas, reversión operaciones a valor de mercado, exenciones y reducción de rentas para determinados activos, bases imponibles negativas, reserva de capitalización, régimen de ERD, etc.

Está dirigido a aquellos asociados que han comenzado recientemente su trayectoria profesional, empleados de despachos o asociados que deseen dar un repaso al Impuesto sobre Sociedades.
 
Para conseguir el máximo aprovechamiento del curso, el número de plazas es reducido, por lo que debes confirmar tu asistencia a la mayor brevedad. 

VER PROGRAMA

PONENTE:

D. ALFONSO GARCÍA TAVAES, Administrador de la AEAT de Benidorm..

ALICANTE

Fecha:  4 y 11 de marzo de 2020
Lugar: Oficinas Delegación Alicante. C/Orense, 10 Entresuelo Local 7 ALICANTE
Horario: de 16:00 a 20:00 horas.
Importe Asociados / Empleados: 90 €
No Asociado: 180 €

Inscripciones: FORMULARIO

Horas de Formación Continua: 8
 

* La documentación del curso se enviará 48 horas antes en formato pdf.  Si una vez confirmada tu asistencia al curso, te resulta imposible acudir, te rogamos lo comuniques con 48 horas de antelación como máximo, en las oficinas de la Asociación, ya que en caso contrario, se te cargará en cuenta el importe del curso, aunque no hayas asistido.