José M. Martínez Pla, Vocal APAFCV asistió representando a #ASOMEDIAmediadores – Centro de #Mediación – APAFCV, en la V Edición de la Semana Valenciana de  la Mediación , celebrados los pasados 26 y 27 de abril, acto organizado por GEMME y PNPM.

El día 27 de abril y como en años anteriores, ASOMEDIA, participó activamente con un stand, situado en la Plaza de la Reina, desde el que se informó a los interesados en  mediación, dando a conocer nuestro colectivo. En dicha actividad estuvo acompañado de Miguel Salvador Rodríguez, Vicepresidente Primero de APAFCV.

La Asociación firmó en 2020 un Convenio de Colaboración con #GEMME (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación en España), con la finalidad de fomentar y difundir la utilización de la Mediación para resolver conflictos y entre los acuerdos adoptados,  es que ASOMEDIA, Centro de Mediación APAFCV, forma parte del PUNTO NEUTRO POR LA MEDIACIÓN, cuyo objetivo es implantar la mediación en el ámbito judicial valenciano.