Bolsa de Trabajo

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Esta Bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para los Asociados y las empresas que asesoran, siendo su ámbito de toda la Comunidad Valenciana y totalmente gratuito.

  • Ofertas de Empleo
  • Ofertas de Prácticas
  • Colaboración entre despachos profesionales

Si estás interesad@ en Ofertas de Empleo, en la parte inferior de la página dispones del Panel de Ofertas, donde puedes visualizarlas y suscribirte a la que te interese.

Te aconsejamos darte de Alta en las Alertas, para que estés informada de las ofertas elegidas.

En el caso de estar interesad@ en prácticas:

  • Inscribirte en la Bolsa de prácticas, en este caso la  APAFCV se pondrá en contacto contigo para intentar asignarte una Asesoría. Te aconsejamos darte de alta en el sistema de Alertas.
  • Visualizar el Panel de Ofertas, en la parte inferior de la página y si hay una oferta que te interesa te suscribes, debiendo estar previamente registrad@.

La APAFCV no realiza procesos de selección, únicamente pone en contacto los demandantes de prácticas o empleo, con las asesorías para su posterior entrevista.

Es importante que mantengas tu curriculum actualizado y te des de baja si eres seleccionado o no deseas seguir formando parte de la bolsa, para no entorpecer el trabajo.

Al estar en toda la comunidad valenciana es importante que indiques si estás dispuesto a desplazarte  y en su caso el límite.

La Bolsa te informará por email de las Ofertas existentes de empleo y prácticas, si activas las “alertas”.

PANEL DE OFERTAS

Webmail