Jornada Conoce el alcance de las nuevas obligaciones en facturación electrónica
CAMBIO SALÓN
Te informamos que la Jornada «Conoce el alcance de las nuevas obligaciones en facturación electrónica», que se celebrará el 21 de Noviembre de 2023, se va a llevar a cabo el mismo día y a la misma hora, en el Aula de Formación APAFCV, sito en Avda. del Cid, nº 2 – 5ºB de Valencia.
Presencial Valencia
Streaming Alicante, Castellón y Valencia
En esta jornada, que celebraremos en colaboración con el Colegio de Agentes Comerciales de Valencia (COAC) y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), se analizará el importante cambio que va a suponer en las empresas LA IMPLANTACIÓN OBLIGATORIA DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA en el sector privado, afectando tanto a los empresarios y profesionales que deben expedir, remitir y recibir facturas de otros empresarios o profesionales.
Un cambio al que es necesario adelantarse para informar, orientar, proteger, acompañar y fidelizar a tus clientes, ya sean autónomos, microempresas o pymes.
La jornada se realizará presencial y por streaming, por lo que deberás señalar en la inscripción la modalidad que prefieres. En cualquier caso, te animamos a que acudas presencialmente a nuestras jornadas y talleres regularmente, ya que el aprovechamiento es mucho mayor.
PONENTE
DÑA. DIANA FREIRE ROMERO, Senior Sales Representative de Wolters Kluwer España.
Lugar: Aula de Formación APAFCV. Avda. del Cid, nº 2 – 5ºB (Valencia) o VÍA STREAMING
Horario: de 16:00 a 18:00 horas.
Importe Asociados / Empleados: GRATUITA
Si una vez confirmada tu asistencia a la jornada te resulta imposible asistir o conectarte, te rogamos lo comuniques con 24 horas de antelación como máximo, en las oficinas de la Asociación, ya que la no anulación de la misma supondrá un cargo de 10€,
Horas de Formación Continua: 2 horas