Fecha/Hora
Fecha - 05/10/2022
Hora - 12:00 a 14:00


NOVEDADES JURÍDICO LABORALES OTOÑO 2022

Aplicación práctica de los últimos cambios normativos y jurisprudenciales. Nuevas formas de discriminación -enfermedad y despido- violencia sexual y permisos prueba nula y efectos en el despido

Presencial Valencia
Streaming Alicante, Castellón y Valencia

En esta jornada, nuestra Consultora Laboral, Dña. Gemma Fabregat Monfort, nos informará acerca de las últimas novedades en materia laboral, atendiendo especialmente a las nuevas formas de discriminación, enfermedad, violencia sexual y despido.

Durante el transcurso de la jornada, la ponente resolverá todas aquellas dudas, que los asociados inscritos nos hayan enviado previamente a la jornada, por lo que, si deseas hacer alguna pregunta debes de enviarla antes del 4 de octubre, al correo formacion@apafcv.com

PONENTE:

DÑA. GEMMA FABREGAT MONFORT, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Presidenta del Consejo Tripartito para el Desarrollo de las Relaciones Laborales y la Negociación Colectiva de la Comunidad Valenciana, Presidenta Junta Electoral de la Universidad de Valencia. Asociada de Honor 2019.

PROGRAMA:

1.- Las nuevas formas de discriminar según la ley
2.- La enfermedad en la relación laboral: contratación y despido
3.- Violencia sexual, permisos y responsabilidad empresarial
4.- La prueba nula y la improcedencia o nulidad del despido

Lugar: Aula de Formación APAFCV. Avda del Cid, 2 – 5ª B o VÍA STREAMING
Importe Asociados / Empleados: GRATUITA

INSCRIPCIONES

Horas de Formación Continua: 2

. * Si una vez confirmada tu asistencia a la jornada, te resulta imposible asistir o conectarte, te rogamos lo comuniques con 24 horas de antelación como máximo, en las oficinas de la Asociación, ya que la no anulación de la misma supondrá un cargo de 10 €.

Con la finalidad de mantener la confidencialidad y la protección de datos de las empresas que asesoramos, rogamos que en las consultas planteadas, se elimine cualquier tipo de dato personal.

Webmail