Fecha/Hora
Fecha - 21/10/2022
Hora - 13:00 a 14:00


CAMBIO DE SALÓN

Te informamos que la Jornada «Nuevas Líneas de Financiación del Instituto Valenciano de Finanzas – Reactiva IVF – Reactiva FEDER», que se celebrará el 21 de Octubre de 2022, se va a llevar a cabo el mismo día y a la misma hora, en el Aula de Formación APAFCV, sito en Avda. del Cid, nº 2 – 5ºB de Valencia.

JORNADA NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN DEL INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS

Reactiva IVF
Reactiva FEDER

Presencial Valencia
Streaming Alicante, Castellón y Valencia

En relación con las nuevas líneas de financiación bonificadas IVF – REACTIVA FEDER, el Director General del Instituto Valenciano de Finanzas, D. Manuel Illueca Muñoz, nos informará acerca de quienes pueden ser los beneficiarios de estas ayudas, las condiciones y requisitos existentes para formar parte de estas nuevas líneas de financiación bonificadas y cuáles son los gastos financiables.

La jornada se realizará presencial y por streaming, por lo que deberás señalar, en el formulario de inscripción, la modalidad que prefieres. En cualquier caso, te animamos a que acudas presencialmente a nuestras jornadas y talleres regularmente, ya que el aprovechamiento es mucho mayor.

Durante el transcurso de la jornada, el ponente resolverá todas aquellas dudas, que los asociados inscritos nos hayan enviado previamente a la jornada, por lo que, si deseas hacer alguna pregunta debes de enviarla antes del 19 de octubre, al correo formacion@apafcv.com

PONENTE:

D. Manuel Illueca Muñoz, Director General del Instituto Valenciano de Finanzas.

Lugar: Aula de Formación APAFCV. Avda. del Cid, nº 2 – 5ºB  o VÍA STREAMING
Horario: 13:00 a 14:00 h.
Importe Asociados / Empleados: GRATUITA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Al finalizar la jornada se servirá un aperitivo para todos los asistentes.

Horas de Formación Continua: 1

* Si una vez confirmada tu asistencia, te resulta imposible asistir o conectarte, te rogamos lo comuniques con 24 horas de antelación como máximo, en las oficinas de la Asociación, ya que la no anulación de la misma supondrá un cargo de 10 €.