Fecha/Hora
Fecha - 03/11/2020
Hora - 16:00 a 20:00

Ubicación
APAFCV Valencia – Aula de Formación


Presencial Valencia

Streaming Alicante, Castellón y Valencia

3 de noviembre de 2020

En la jornada se analizarán las nuevas obligaciones que contiene el modelo 232 y los riesgos más importantes que presentan las sociedades y las empresas que realizan este tipo de operaciones vinculadas, el correcto cumplimiento de las obligaciones de documentación e información que establece la normativa tributaria, el tratamiento de los precios de transferencia y el régimen sancionador, cuestiones todas ellas que han ido adquiriendo en los últimos años especial relevancia.

Con la finalidad de guardar las medidas de seguridad y distanciamiento impuestas por el COVID-19, la jornada se realizará presencial y por streaming, por lo que deberás señalar en el formulario de inscripción la modalidad que prefieres. Las plazas presenciales serán limitadas, por riguroso orden de inscripción.

Durante el transcurso de la jornada, el ponente resolverá todas aquellas dudas, que los asociados inscritos nos hayan enviado previamente a la jornada, por lo que, si deseas realizar alguna pregunta debes enviarla con antelación al correo valencia@apafcv.com

PONENTE Y PROGRAMA:

D. ALFONSO GARCÍA TAVARES, Administrador de la AEAT de Benidorm.   VER PROGRAMA
Webmail