JORNADA PRÁCTICA
LA CONTABILIZACIÓN DE LOS PRÉSTAMOS BONIFICADOS
ONLINE
Castellón, Valencia y Alicante
En esta jornada se abordará, a través de un caso práctico, la contabilización de un préstamo bonificado, cuestión que genera bastantes dudas en relación, entre otras, con el modo de contabilizar la formalización del préstamo, si se debe contabilizar la subvención por el importe rebajado en el tipo de interés y cómo se calcula el tipo de interés.
La jornada se realizará ONLINE.
Durante el transcurso de la jornada el ponente resolverá todas aquellas dudas, que los asociados inscritos nos hayan enviado previamente, por lo que, si deseas hacer alguna pregunta debes enviarla antes del 3 de marzo, al correo formacion@apafcv.com
PONENTE:
D. JOSÉ JOAQUÍN ALCARRIA JAIME, Profesor Titular Departamento de Finanzas y Contabilidad Universidad Jame I.
Horario: de 10:30 a 12:30 horas.
Importe Asociados / Empleados: GRATUITA
* La documentación de la jornada se colgará 24 horas antes en formato pdf en el enlace que previamente te enviaremos junto con las instrucciones para conectarte vía online. Si una vez confirmada tu asistencia a la jornada te resulta imposible conectarte, te rogamos lo comuniques con 24 horas de antelación como máximo, en las oficinas de la Asociación, ya que la no anulación de la misma supondrá un cargo de 10€,
Con la finalidad de mantener la confidencialidad y la protección de datos de las empresas que asesoramos, rogamos que en las consultas planteadas, se elimine cualquier tipo de dato personal.
Horas de Formación Continua: 2