Fecha/Hora
Fecha - 26/10/2020
Hora - 16:00 a 20:00
Ubicación
APAFCV Valencia - Aula de Formación
Presencial Valencia
Streaming Alicante, Castellón y Valencia
26 de Octubre de 2020
El objetivo de la jornada es conocer los principales conceptos del Procedimiento Administrativo Común, así como aquéllos aspectos de los procedimientos tributarios u otros del derecho tributario que se rigen por el derecho administrativo común.
Con la finalidad de guardar las medidas de seguridad y distanciamiento impuestas por el COVID-19, la jornada se realizará presencial y por streaming, por lo que deberás señalar en el formulario de inscripción la modalidad que prefieres. Las plazas presenciales serán limitadas.
Durante el transcurso de la jornada, el ponente resolverá todas aquellas dudas, que los asociados inscritos nos hayan enviado previamente a la jornada, por lo que, si deseas hacer alguna pregunta debes de enviarla con antelación al correo valencia@apafcv.com
PONENTE: