Sesión Divulgativa AEAT Valencia
Novedades Declaraciones Informativas 2024
16 de Diciembre de 2024
12:00 a 14:00 h.
ONLINE
Estimado/a Compañero/a:
Como cada año, la Delegación de Valencia de la Agencia Tributaria ha organizado una Sesión Informativa, en la que se tratarán las principales novedades en la presentación de las declaraciones informativas del 2024.
La jornada se realizará únicamente de manera online, a través de la plataforma zoom.
Ponentes:
– D. CAMILO DOLZ ARROYO, Jefe de la Dependencia Regional de Informática.
– DÑA ISABEL CABRERA CALERO, Jefa Adjunta de la Dependencia Regional de Informática.
– DÑA. CRISTINA LLEDÓ GIL, Jefa Dependencia Regional de Gestión Tributaria.
– D. GUILLERMO SERRANO PACHECO, Inspector de Hacienda del Estado de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria.
Programa:
- Novedades.
- Campaña declaraciones informativas 2024 y otras cuestiones de interés.
- Ayudas para la presentación de declaraciones informativas y otras novedades en la Sede electrónica de la AEAT.
- Novedades en la presentación de declaraciones informativas 2024. Ayudas, validaciones y calidad de declaraciones informativas.
- Novedades de la Sede Electrónica de la AEAT y otros servicios electrónicos de Administraciones Públicas de utilidad para colaboradores sociales. VERIFACTU.
Fecha: 16 de diciembre de 2024
Vía ZOOM
Horario: de 12:00 a 14:00 horas.
Importe Asociados / Empleados: GRATUITA
Horas de Formación Continua: 2
En caso de contar con más de un asistente por despacho, se ruega que las consultas las plantee una única persona.
* La instrucciones para conectarte se mandarán 24 horas antes de dicha Jornada.