Nuevo éxito de participación tras la celebración, el pasado 11 de mayo, de la novena edición del Foro del Asesor de la APAFCV, en Forinvest, en la que una vez más se han abordado temas de total actualidad, que inciden directamente en nuestra actividad profesional, de la mano de los mejores expertos.

Un punto de encuentro en el que una vez más y, en esta ocasión, a través de una plataforma digital, abierta y de acceso público, dentro del marco de Forinvest 2021, se han analizado, entre otros temas, la importancia de proteger la información digital que poseemos, cómo se ha impuesto en nuestra labor profesional y en todos los ámbitos la Administración digital, así como la importancia de conocer las funcionalidades de las criptomonedas.

El programa del Foro del Asesor se completó con un tema que nos preocupa especialmente a todos nosotros en estos momentos, como son las fuentes de financiación pública, tanto para pymes, como para autónomos.

Nuestro agradecimiento…

Tenemos que agradecer la colaboración de los ponentes que han participado en esta nueva edición del Foro del Asesor: Dña. Pino Caballero Gil (Catedrática en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Universidad de la Laguna), D. Bartolomé Borrego Zabala (Técnico de Hacienda. Delegación Especial de la AEAT Andalucía, Ceuta y Melilla), D. Ramón Vilarroig Moya (Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario UJI), D. Manuel Illueca Muñoz (Director Instituto Valenciano de Finanzas), D. Juan Salvador Pérez Ballester (Dirección General de Modelo Económico) y D. Juan Ángel Poyatos (Oficina Valenciana para la Recuperación).

Agradecer igualmente el apoyo de las dos entidades que han patrocinado este año el Foro del Asesor, ya que sin ellas, este evento no habría sido posible. Gracias a FETTAF (Federación Española de Técnicos Tributarios y Asesores FIscales) y gracias a la empresa Wolters Kluwer.

Y como no… gracias una vez más a todos nuestros asociados y a los colaboradores que han participado y seguido masivamente este evento digital, contribuyendo un vez más a que el nuestro, sea un colectivo de referencia en el ámbito fiscal y tributario.

.

Webmail