Los próximos días 24 y 25 de Marzo, la Asociación estará presente un año mas,  en el XX Foro de Empleo de la Facultad de Economía, que en esta ocasión y dadas las circunstancias, se celebra virtualmente, a través de la plataforma Easy Virtual.

Este formato incluye un stand virtual, que permite interactuar con los estudiantes a través de chats, alojará toda nuestra información, incluyendo también las ofertas de empleo y prácticas. En este mismo stand virtual, se imparte una charla informativa a los estudiantes, el día 25 por la tarde, para dar a conocer tanto la profesión como nuestro colectivo, así como todas las herramientas y ventajas que APAFCV pone a disposición de estos futuros profesionales.


Por ello, es una excelente ocasión para encontrar el candidato idóneo,  si estás interesado/a en contratar personal para las áreas de contabilidad, finanzas, marketing y comunicación, etc… o bien ofertar prácticas , aprovechando  la presencia de la APAFCV en el Foro, que te dará apoyo en la realización de esta gestión. 


Es innegable que debemos estar de la mano de las Universidades Públicas y Privadas, para contribuir a formar adecuadamente a nuestros futuros profesionales, estrechando lazos con las Facultades competentes. Por ello, una año más, la APAFCV está presente en este eventos, aportando nuestro granito de arena, para difundir y dignificar la profesión de Asesor Fiscal, dando visibilidad a nuestro colectivo y resaltando el importante papel de nuestra profesión en la sociedad.

Webmail