La Escuela FETTAF – Fiscalidad y Empresa comienza su andadura con el Máster en Asesoría Fiscal online, proyecto formativo en el que se ha invertido un gran esfuerzo y dedicación y que verá la luz el próximo mes de septiembre.

 

La iniciativa del Máster en Asesoría Fiscal online nace para dar respuesta al elevado nivel formativo y de reciclaje constante que requiere la profesión de Asesor Fiscal, siendo ésta una solución completa, práctica y asequible para los asociados de las diferentes asociaciones de asesores fiscales y técnicos tributarios que conforman FETTAF, así como para aquellos recién titulados que deseen adentrarse en la profesión.

Podemos estar plenamente satisfechos del trabajo realizado, tanto por el completo programa formativo, así como por el importante elenco de profesores de máximo prestigio y relevancia, la sistemática establecida y el precio más competitivo del mercado en un Máster de estas características.

Te invitamos a visitar la web de la  Escuela Fettaf, así como el apartado en el que se detalla toda la información del Máster en Asesoría Fiscal.

 

Ya puedes inscribirte, pinchando en esta imagen. Además, podrás beneficiarte de un 10 % de descuento si te inscribes antes del 7 de agosto.

 

MAF - FETTAF

 

 

Webmail