Estimado/a Compañero/a:

En estos momentos tan difíciles en los que la incidencia del coronavirus es cada vez mayor, afectando tan duramente a las empresas que asesoramos y también a nuestros propios despachos, la Asociación está tratando de mantenerte informado puntualmente de toda la normativa que se publica diariamente y que afecta directamente a las empresas, así como de toda la documentación clarificadora que emiten principalmente los diferentes Ministerios relacionados.

Para ello hemos establecido un sistema de teletrabajo que nos permite mantener todos nuestros canales de comunicación abiertos, facilitándonos de este modo atender a las innumerables consultas que estamos recogiendo diariamente, emitir comunicados a cualquier hora y día, trasladar a la AEAT y Consellería todas las dudas y cuestiones que tanto os preocupan y resolviéndolas a la mayor rapidez, pues la confusión generada es, sin lugar a dudas, muy grande.

Del mismo modo, estamos intentando mantener la formación que ya estaba programada utilizando la vía del streaming, para que podáis desde vuestros propios hogares, atender al llamamiento nacional de “Quédate en casa”.

Igualmente, no cesamos en el empeño de que el Ministerio de Hacienda nos permita aplazar la presentación de las declaraciones tributarias y para ello a través de la FETTAF, estamos demandando, junto con el resto de colectivos que conformamos el Foro de Asociaciones y Colegios de Profesionales Tributarios, que se atienda nuestra petición. Confiamos poder ofrecerte una buena noticia en este sentido.

No quiero finalizar estas breves líneas sin recordarte que la Asociación está aquí para prestarte apoyo en esta situación que difícilmente hace unos meses podíamos ni siquiera imaginar. Sabes que tus consultas y sugerencias serán siempre atendidas y todavía más en estos momentos que tanto lo necesitamos todos.

Si este virus  COVID-19, que tanto nos preocupa, te ha afectado a ti o a familiares o amigos, te deseo una rápida recuperación y un mensaje de apoyo y de ánimo.

Un fuerte abrazo,

Luis Chinchilla Hurtado
Presidente APAFCV

Webmail