Durante la celebración de las XXVIII Jornadas Tributarias de nuestra Asociación, presentamos en primicia un nuevo proyecto en el que desde APAFCV hemos estado trabajando durante las últimas semanas. En primicia para nuestros asociados, porque como parte fundamental de este colectivo, pensamos que debían ser los primeros en ver y opinar sobre este nuevo elemento de comunicación que hemos diseñado.

El objetivo de esta nueva iniciativa no ha sido otro que el de transmitir y comunicar a los diferentes públicos objetivos de la Asociación, quiénes somos y cómo somos. Algo que nos sirva para poner en valor nuestra profesión de cara a contribuyentes, posibles nuevos asociados, futuros Asesores Fiscales y Administración Tributaria. Un elemento que transmita los valores de nuestra profesión: especialización, conocimientos, confianza y ‘saber hacer’-

Un nuevo elemento de comunicación que surge gracias al trabajo del equipo que compone este colectivo y a la colaboración de dos de nuestros asociados (¡¡gracias Manolo, gracias Gisela!!).

Como ya comentamos en nuestras última Jornadas Tributarias, hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo en este nuevo proyecto y esperamos que os guste, recordándoos que estamos abiertos -y esperamos- vuestras opiniones.

¡Dentro vídeo!

Webmail