Compromiso

En APAFCV estamos comprometidos con la profesión y con la sociedad. Desde hace más de 36 años, velamos por  los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros asociados y estamos convencidos de que con la defensa de nuestra profesión, contribuimos también a salvaguardar los intereses del contribuyente.

Responsabilidad

Trabajamos día a día llevando a cabo una constante labor formativa y de promoción profesional de nuestros asociados, con el firme propósito de facilitarles los servicios y las herramientas más adecuadas, que les permitan ejercer la profesión de manera responsable y con la seguridad de estar ofreciendo un asesoramiento seguro y fiable.

Innovación

Las instalaciones de la sede de Valencia cuentan con una nueva aula de formación, de uso dinámico y multidisciplinar que junto con la futura creación de una Escuela de Contabilidad y Estudios Fiscales, y atentos siempre a la transformación digital, sirve como eje directivo de nuestra oferta formativa para asociados y estudiantes en etapas curriculares.

Ética

Habida cuenta de la profunda complejidad de la profesión de Asesor Fiscal la Asociación promueve su código deontológico, la adhesión al Código de Buenas Prácticas Tributarias de Profesionales Tributarios, así como la implementación de la Norma UNE, como políticas de cumplimiento tributario de los despachos.

Trabajo en equipo

El principal activo y única razón de nuestra Asociación son los más de 700 miembros que la componen. El trabajo, el esfuerzo, las aportaciones y las ideas compartidas por todos los que formamos parte de ella, han hecho posible que APAFCV sea hoy un colectivo profesional de referencia en el panorama fiscal de la Comunidad Valenciana.

Visión de futuro

Una de nuestras prioridades es incentivar la incorporación de la mujer al colectivo, así como rejuvenecer el censo actual. Nuestra mirada está puesta en los centros educativos y, en especial la Universidad, potenciando la imagen de la Asociación, resaltando la pluralidad de servicios y el valor profesional que aporta al nuevo asociado.

Webmail