Participación de APAFCV en diferentes Encuentros Institucionales de FETTAF en Madrid
El pasado 3 de Junio de 2026, el presidente de FETTAF, Joan Torres Torres, junto con el vicepresidente primero, Adolfo JIMENEZ RAMIREZ, y el vicepresidente segundo, Miguel Salvador Rodríguez, han mantenido diferentes encuentros institucionales en Madrid.
En primer lugar, se han reunido con representantes del Grupo Parlamentario VOX en la Comisión de Hacienda y Función Pública del Congreso de los Diputados, para exponer las propuestas técnicas de modificación normativa presentadas recientemente por la Federación, en la línea del encuentro mantenido anteriormente con el Grupo Parlamentario Socialista.
Posteriormente, han realizado una visita institucional al nuevo Director General de Tributos, D. Jorge A. Ferreras Gutiérrez.
















